lunes, 26 de diciembre de 2016

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA PARA LA GRAN ACTRIZ IRENE VISEDO (Inés en la serie Cuéntame) EVENTOS 2016

Muy buenos días a todos y Feliz Navidad!!, ahora que estoy un poco más libre estoy intentando poner al día mi blog ya que tengo muchos trabajos pendientes del año 2016 que todavía no me ha dado tiempo a integrarlos en el blog. Hoy os voy a hablar de una personita muy especial, Irene Visedo, que a parte de ser una excelente actriz , la llevo maquillando unos años, se ha ganado mi corazoncito y mi amistad y como no, te tenía que dedicarle un Post a toda página y decirte que gracias por confiar en mi trabajo todo estos años ❤️️.
Os dejo por aquí las fotografías de los eventos de alfombra roja en los cuales he maquillado y peinado a la actriz este año 2016. Enlace de la noticia: http://www.ecartelera.com/fotos/galeria/alfombra-roja-fotogramas-plata-2015/irene-visedo-alfombra-roja-fotogramas-plata-2015/


En esta fotografía Irene en los Fotogramas 2015 , en esta ocasión opté por recogerla el pelo con un moño un poco despeinado y maquillaje con tono rojo burdeos. 


Encima y debajo de estas líneas la guapa Irene Visedo en el estreno de la Película Toro, para esta ocasión opté  por dejarla el pelo con un acabado muy natural , onda rota y despeinada que está tan de moda ahora y maquillaje fresco en tonos rosados - coral que tanto favorece a la actriz. 
Aquí el enlace de la noticia en ás. 
Y debajo de estas líneas,  Irene en el Festival de cine de Moda que se realizó en Junio optamos por el pelo recogido y maquillaje fresco y natural. Irene este post te lo dedico con todo mi cariño. 


Hasta el próximo Post, espero que os haya gustado ;).