domingo, 22 de enero de 2017

REPORTAJE EN EL PROGRAMA FLASH MODA DE TVE PARA EL CREADOR Y DISEÑADORDE LA FIRMA DE PELETERIA ANGEL DE BENITO Y SHOOTING DE CAMPAÑA 2016

Hola , muy buenas noches , hoy os voy a hablar de una gran firma de Peleteria se llama Angel de Benito y hace honor a su nombre ya que el creador de la firma se llama así , le conocí hace poco y tuve que maquillarle para el programa de televisión española Flash Moda, le realizaron una entrevista extensa de su gran trayectoria profesional.
Aquí os dejo el enlace para que podáis ver la entrevista: 
Entrevista Minuto 8:50 - http://rtve.es/v/3889558
Aquí os dejo una foto del making id maquillando a Angel de Benito: 





Angel ha sido un hombre muy emprendedor e innovador  y un artista desde que era muy joven con las pieles, la verdad que sus creaciones son increíbles y muy coloristas , me dejaron impresionada sus diseños y el colorido  y os voy a enseñar varias fotografías de los shootings que realizamos para la firma en los cuales llevo trabajando hace bastante tiempo, siempre cuentan conmigo y yo estoy encantada!!!  y me encargué del maquillaje y peluquería  y la verdad que tanto su hija Angy  como el son  encantadores. 

Modelo: Sara Loggia 





Aquí os dejo una de las imágenes que componen el escaparate de la tienda. 
Que también realizamos. 
Fotografía: Jesus Romeo 
Modelos: Rosa Camero, Lola Brey 

Espero que os haya gustado mi post!! ;), hasta la próxima ❤️.