lunes, 24 de abril de 2017

BEAUTYS BY CESAR LORENZO Y FRANCESCA MORENO

Hola buenos días , en esta entrada os voy a hablar de la creación  que hicimos  de unos bonitos Beautys de moda, con un toque artístico y que espero que os gusten tanto como me gustan a mí crearlos. Mirar en este caso os voy a enseñar el cambio realizado de una modelo con diferentes maquillajes para que veáis como parece otra persona con cada maquillaje diferente, con la modelo de la agencia View Management Nazaret Perales. 
Empecé con un maquillaje natural en los ojos, iluminando las partes del rostro adecuadas y marcando el labio en tono vino y soltando la melena, recreando ondas con volumen para su cabello. 


En el siguiente maquillaje recree un maquillaje un pelin más artístico teniendo como referencia un maquillaje que vimos como referencia en una foto de moda y le puse mi toque personal y personalidad, el pelo lo recogí en un moño despeinado.
  

El siguiente cambio opté por marcar el ojo con un favorecedor amoky eyes efecto mojado que lo realicé con un producto tipo gloss y labio tono nude de Mac. 
 

Y terminamos con este maquillaje más artístico el cual se nos ocurrió que podría ser con piezas de puzzle enmarcando el rostro. 


Creo que un maquillador suele disfrutar mucho con este tipo de trabajo,en los beautys es donde un maquillador se puede lucir también es muy importante el trabajo del fotógrafo , en este caso fue Cesar Lorenzo un gran fotógrafo con una larga carrera profesional, que desde que le conocí hace ya unos años trabajando  hacemos buen equipo y cada uno aporta sus ideas respetando el trabajo del otro a parte me encanta su estilo de fotografia , sobrio y elegante. Aquí os dejo su página web para que le echéis un vistazo . http://www.cesarlorenzo.net/
Espero que os haya gustado mi post ;)Hasta la próxima.